be_ixf;ym_202109 d_21; ct_100
Klein Tools - For Professionals Since 1857

Retiro de NCVT1

Klein Tools solicita el retiro voluntario del NCVT-1 de nuestra línea para prueba y medición, debido a que constituyen un posible riesgo de seguridad.

¿A qué se debe el retiro?

Recientemente hemos tenido conocimiento de que uno de nuestros productos, el PROBADOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO NCVT-1, presenta un posible problema de seguridad que Klein Tools desea rectificar. El botón de encendido/apagado del NCVT-1 debe presionarse, y luego soltarse. Si el botón se mantiene presionado durante el ciclo de encendido o apagado, la punta de la herramienta permanecerá iluminada en verde, indicando que la herramienta está “lista para detectar voltaje”, cuando realmente no lo está.

Los productos afectados se venden bajo los siguientes números SKU:

NCVT1 69149
NCVT1A MPZ00052R
NCVT1E MPZ00001
NCVT1SEN 80018
NCVT1EP 80023

Este retiro involucra probadores de voltaje sin contacto de Klein Tools con números de modelo NCVT-1, cuyos códigos de fecha terminan en H7. El producto también se vendió en variaciones y como parte de los kits mencionados anteriormente, todos ellos con códigos de fecha que terminan en H7.

¿Cómo sé si el producto que tengo ha sido sujeto a este retiro?

Este retiro solo involucra probadores de voltaje sin contacto de Klein Tools con números de modelo NCVT-1, cuyos códigos de fecha terminan en H7. Todos los demás modelos de probadores de voltaje o NCVT-1 con un código de fecha distinto a H7 no estarán sujetos a este retiro.

Tengo el NCVT-1 como parte de un kit. ¿Qué hago con las demás piezas?

Otros elementos que vengan en kits con un NCVT-1 no se retirarán. Estos elementos no se deben devolver para ser reemplazados y puede seguir utilizándolos.

¿Puede obtener un reembolso?

Le enviaremos un producto de repuesto según el plan de retiro aprobado por la Comisión de seguridad de productos de consumo de los Estados Unidos (CPSC) y Health Canada.

Este probador realmente es indispensable para mi trabajo. ¿Hay alguna manera de recibir mi nuevo NCVT-1 antes?

Para cumplir con los procedimientos de retiro de la CPSC y Health Canada, es necesario que recibamos la unidad retirada para asegurarnos de que ya no se puede usar antes de enviarle un probador nuevo.

NCVT-1 Recall Date Codes

Instrucciones

  1. Deje de usar el PROBADOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO NCVT-1, aunque no haya tenido inconvenientes.
  2. Comuníquese con Klein Tools para devolver su unidad y recibir otra sin cargo.
    • Web: Si es un consumidor, complete el Formulario de solicitud de retiro en línea para procesar de forma inmediata su solicitud de retiro. Una vez que haya completado el formulario, recibirá un correo electrónico con instrucciones y un enlace para imprimir una etiqueta de envío. Si es un distribuidor, visite la Extranet de distribuidores para completar el Formulario de distribuidores de solicitud de retiro.
    • Teléfono: Llame al servicio al cliente al número gratuito 800-527-3099, de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora del centro de los EE. UU.).
    • Correo electrónico: Escríbanos a ncvt1recall@kleintools.com. No olvide incluir su información de contacto, dirección de correo postal y dirección de correo electrónico. Responderemos su mensaje de correo electrónico en un día hábil.

Para retiros en Canadá, utilice este formulario.

Para retiros por fuera de Canadá o Estados Unidos, utilice ncvt1recall@kleintools.com.

Trabajo realizado realizado juntamente con la Comisión de seguridad de productos de consumo de los Estados Unidos.

Klein posee una excepcional trayectoria en materia de seguridad, por eso tratamos este tema muy seriamente. Aunque no se han reportado lesiones por el uso de estos probadores, Klein Tools desea retirarlos del mercado para brindar mayor seguridad. Nuestra prioridad es la seguridad de los fieles clientes de Klein Tools. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y nos comprometemos a intensificar nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo herramientas de calidad.

Compare Products

(0 of 4)