Klein Tools - For Professionals Since 1857

Garantía


Garantía limitada

Klein Tools, Inc. garantiza que los productos que se detallan más adelante no presentarán defectos de materiales ni de mano de obra bajo condiciones normales de uso para los periodos de tiempo que aparecen a continuación (a menos que se indique lo contrario en el empaque del producto). A su criterio, Klein Tools reparará o reemplazará el producto, o reembolsará el precio de compra de cualquier producto que no cumpla con esta garantía. Esta garantía no aplica si el producto presenta daños por alteraciones, uso abusivo, uso indebido, falta de mantenimiento o en caso de desgaste o deterioro normal. Esta garantía no aplica a las baterías.

Todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad y garantías implícitas de aptitud para un propósito determinado, tendrán una duración limitada al período de garantía aplicable que se detalla a continuación. En algunos estados no se permite la limitación de cuánto dura una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no aplique en su caso.

En ningún caso Klein Tools será responsable por daños incidentales o consecuentes. En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no aplique en su caso.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que tenga otros derechos que varían según el estado.

  • La vida útil normal del producto

    • Herramientas manuales

      Esta garantía no cubre explícitamente herramientas manuales especiales. Consulte la garantía de productos industriales y comerciales de Klein.

    • Portaherramientas, maletas para herramientas, cinturones para herramientas, tirantes, refrigeradores portátiles, estuches blandos y rodilleras

      Esta garantía no cubre explícitamente cinturones para herramientas para escalar. Consulte la garantía de productos industriales y comerciales de Klein.

    • Guías jalacables, barras para guías jalacables, cintas de medición, niveles y metros plegables

      Esta garantía NO cubre explícitamente cintas cortadas o dañadas de manera deliberada, óxido o corrosión o materiales extraños, carcasas rotas o quebradas, o ganchos doblados u ojales doblados/faltantes.

    • Linternas e iluminación

      Esta garantía no cubre explícitamente productos que incluyen baterías recargables.

  • Dos años desde la fecha de compra

    • Herramientas de prueba y medición eléctrica

      Esta garantía no cubre explícitamente herramientas de prueba y medición de alto voltaje. Consulte la garantía de productos industriales y comerciales de Klein.

      El servicio de reparación se encuentra disponible para el boroscopio ET510.

  • Un año desde la fecha de compra

    • Productos que incluyen baterías recargables

      (incluidas, entre otras, linternas, productos de iluminación, entretenimiento audible, y boroscopios)

  • Se garantiza que los productos no presentarán defectos de materiales ni de mano de obra al ser entregados al cliente

    • Consumibles

      (incluidos, entre otros, machuelos de roscar triples, brocas, brocas escalonadas, sacabocados de carburo, brocas sierra y mandriles, hojas para sierra y sierras de punta, hojas de navaja y cuchilla desechables, cartuchos de pelacables, guantes, cubrecalzados, insertos de corte reemplazables, libretas de tiras marcadoras de cables, puntas y hojas, conectores de voz, datos, video, químicos Klein, limpiadores de manos y lubricantes para jalado de cables)

      Esta garantía no cubre explícitamente consumibles especiales. Consulte la garantía de productos industriales y comerciales de Klein.

DEVOLUCIONES BAJO GARANTÍA

Todas las devoluciones bajo garantía deben incluir un número de autorización de devolución bajo garantía (WRA, por sus siglas en inglés). Para obtener el WRA y el servicio bajo esta garantía, comuníquese con el servicio al cliente de Klein Tools al 1-800-553-4676 (llamada internacional 1-847-821-5500), visite www.kleintools.com/warranty o envíe un correo electrónico a customerservice@kleintools.com.


Garantía de productos comerciales e industriales

Klein Tools, Inc. garantiza que los productos que se detallan más adelante, que se fabrican y venden para uso comercial o industrial, no presentarán defectos de materiales ni de mano de obra para los periodos de tiempo que aparecen a continuación (a menos que se indique lo contrario en el empaque del producto). EL PRODUCTO NO TIENE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD. A su criterio, Klein reparará o reemplazará el producto, o reembolsará el precio de compra de cualquier producto que no cumpla con esta garantía bajo condiciones normales de uso y servicio. Esta garantía no aplica si el producto presenta daños por alteraciones, uso abusivo, uso indebido, falta de mantenimiento o en caso de desgaste o deterioro normal. En ningún caso, Klein será responsable por daños incidentales o consecuentes.

  • La vida útil normal del producto

    • Herramientas manuales especiales

      (incluidas, entre otras, herramientas aisladas, herramientas para trabajar en concreto y acero, herramientas para la industria pesada o minera, cortadores de pernos y cortadores multicable para usar con ambas manos, herramientas de torsión, tijeras, cortadores, herramientas de telecomunicaciones, llaves de estrías, llaves especiales, dobladoras de hierro de refuerzo y dobladores de cables)

    • Equipo de protección para el trabajo

      (incluidos, entre otros, cinturones para escalar, cinturones para liniero, escaladores, almohadillas para escaladores, garfios, arneses, correas de posicionamiento, amarres)

    • Cubetas para liniero, aparejos de poleas, mochilas para liniero, cinturones delantal aéreos, carretes para alambre de unión
    • Tensores para cable
  • Dos años desde la fecha de compra

    • Herramientas de prueba y medición de alto voltaje

      (incluidas, entre otras, HVNCVT-1, HVNCVT-2, HVCT-1)

      Esta garantía no aplica a las baterías.

  • Un año desde la fecha de compra

    • Herramientas manuales con matraca

      (incluidos, entre otros, cortadores multicable con matraca, cortador de pernos con matraca)

      El servicio de reparación se encuentra disponible para la mayoría de herramientas manuales con matraca fuera de garantía.

    • Equipo de protección personal y productos de seguridad

      (incluidos, entre otros, gafas de seguridad, cascos de seguridad, cascos de seguridad tipo cachucha, accesorios)

    • Accesorios de herramientas eléctricas inalámbricos

      (incluidos, entre otros, baterías, cargadores)

  • Se garantiza que los productos no presentarán defectos de materiales ni de mano de obra al ser entregados al cliente

    • Consumibles especiales

      (incluidos, entre otros, brocas para madera, punzones sacabocados, limas con agarres de insertos, pernos toro, punzones, cinceles en frío, cuñas)

  • Herramientas a baterías: Ponchadoras hidráulicas de alta resistencia, cortadores multicable de engranajes y llaves de impacto

    • Cinco años desde la fecha de compra - piezas hidráulicas
      Tres años desde la fecha de compra - motor, carcasa y piezas electrónicas
      Un año desde la fecha de compra - piezas móviles (incluidas: cabezas y mordazas intercambiables; excluyendo: consumibles especiales)

      Los paquetes de baterías y cargadores DeWALT están cubiertos por la política de garantía de DeWALT. Visite www.dewalt.com o comuníquese al 1-800-4-DeWALT (1-800-433-9258) para obtener más información.

DEVOLUCIONES BAJO GARANTÍA

Todas las devoluciones bajo garantía deben incluir un número de autorización de devolución bajo garantía (WRA, por sus siglas en inglés). Para obtener el WRA y el servicio bajo esta garantía, comuníquese con el servicio al cliente de Klein Tools al 1-800-553-4676 (llamada internacional 1-847-821-5500), visite www.kleintools.com/warranty o envíe un correo electrónico a customerservice@kleintools.com.

Compare Products

(0 of 4)